A pesar de lo absurdo de esta entrada, haré todo lo posible por tratar el tema con la seriedad que se merece *-*
En el día de hoy les hablare sobre: la sabana, cobija, manta o como quieran llamarle.
Según mi hermana, esta no es más que una formalidad a la hora de dormir, un artilugio creado por el ser humano para satisfacer sus necesidades egoístas (bueno, no dijo eso, pero algo parecido). Se supone que este objeto fue creado para cubrirse en la noche cuando tienes frío pero, ¿en serio la utilizamos para eso? Mi respuesta: no.
Porque sin importar que nos estemos muriendo de calor, habrá momentos en los que utilizaremos muestra manta sin necesidad, aunque sea solo para cubrirse los pies.
Por eso digo que no es mas que una simple formalidad; sin importar la situación siempre usaremos la sabana, por el simple hecho de sentirnos raros si no estamos cubiertos o protegidos.
Algunas personas, por ejemplo, tan solo la usan porque les da miedo que algo, o alguien, los tome de los pies mientras duermen (un temor irracional pero cierto), no por que tengan frío o algo parecido.
Otros (como yo) sencillamente disfrutan de la suavidad de su manta, pues esta te hace sentir cómodo.
Existen muchas razones para utilizar una sabana o una manta, así que no importa el clima, no importa las circunstancias, ¡utiliza tu manta!
¿Creen que esto es raro? Pues raros ustedes que lo leyeron hasta el final. Es mi blog, yo escribo lo que quiera.
Sayonara.