domingo, 6 de noviembre de 2011

Amargarse la existencia.

No se, la verdad en estos días me he puesto mucho a pensar si es que los profesores no tienen vida personal o simplemente son sadomasoquistas. ¿Por qué lo digo? Simple, en mi colegio solo faltan 2 semanas para salir de vacaciones y para rematar, esas dos semanas se supone que son para que las estudiantes que van mal en alguna materia se recuperen, es la llamada "Semana de superación".





Por esa razón, motivo o circunstancia me pregunto porque los profesores se empeñan en ponernos trabajos y trabajos, comprendo lo de los examenes, a fin de cuentas tienen que evaluar lo que hacemos o aprendemos. ¿Pero por qué trabajos? Osea, se supone que ya estudiamos el tema, ya lo evaluaron, entonces ¿Para qué poner una actividad larga y tediosa sobre ello? No tiene sentido alguno, o al menos esa es mi forma de pensar.

En mi opinión, creo que lo hacen para matar tiempo, porque saben que ya no tenemos que hacer nada mas, pero ellos no pueden conformarse con dejarnos una horita libre de tareas y compromisos.

Así pues, los estudiantes tenemos mas y mas cosas que hacer a pesar de que practicamente el año escolar  ya se acabo. Y los profesores tienen mas cosas que calificar. Se amargan la existencia y de paso a los estudiantes también.

Es solo mi humilde opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario