jueves, 3 de noviembre de 2011

Mi fuente de inspiración.

Jeje la verdad es que me sorprende que haya pasado tanto tiempo desde que cree este blog, y lo que mas me sorprende es que solo haya subido una entrada, pero bueno, a fin de cuentas lo cree obligada por mi hermana, así que nadie puede criticarme por no haber escrito nada.

Pero, ultimamente paso algo que me hizo volver a escribir después de tanto tiempo, mas bien, pasaron varias cosas:

1) En el colegio, en clase de informática para ser exactos, empezamos a crear un blog sobre los avances tecnologicos o algo así, y luego de ese teníamos que hacer un blog personal, y yo pensé "Pues yo ya tengo uno ¿no es así?, no lo uso pero lo tengo" así que, aunque al final la seño decidió quee no quedaba tiempo para crear el blog personal, yo decidí seguir con lo que empecé hace mas de un año.

2) Leí un libro llamado El túnel, y al ver como ese tipo narraba y narraba, dando tantas vueltas al asunto, recordé que yo suelo ser así, y por esa razón siempre me ha gustado escribir, para dar vueltas y vueltas a las cosas, escribir y escribir. (Si no lo hago, es porque sinceramente soy muy perezosa, debo corregir eso).

3) Mi hermana me inspiro a escribir, pues ella también tiene un blog, no por nada me obligo a crear uno, y aunque es dos años, dos meses y 29 días menor que yo, es muy creativa y me gusta su locura, ella es genial, la quiero mucho.

Así que ahora si voy a escribir, aunque sea para la mas mínima tontería voy a seguir con esto que empecé.

Y no me queda decir mas que: Gracias Jenifer, porque eres una loca y aunque a veces me desesperas, sin ti mi vida seria muy aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario